Consulta web

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

SOFTWARE

Un CRM unificado para un panorama completo y un flujo de trabajo continuo.

Conectando sus equipos de Marketing, Ventas y Soporte, para mejorar  su trabajo desde una vista compartida del cliente.

Documentos

Sus equipos conectados, con sencillez.

Lo ayudamos para mantener sus equipos de marketing, ventas y soporte organizados, productivos y sincronizados. Con X-ON CRM, puede tomar el control de todo rápidamente y de una forma fácil.

Todos los datos en un lugar.

Obtenga un panorama completo de sus clientes. Con X-ON CRM, mejore la capacidad de su equipo entero para colaborar, cree una experiencia de cliente atractiva y aumente los ingresos.

Reunión creativa

Marketing.

El software de marketing lo ayuda a capturar y rastrear clientes potenciales más rápidamente, lanzar campañas para incorporar nuevos clientes potenciales. El seguimiento a través de canales digitales es fácil con X-ON CRM.

Ventas.

Software de ventas eficiente para todo lo que necesita para aumentar las ventas y administrar su equipo, encontrar los mejores clientes potenciales, comprender mejor a los clientes.

Help desk.

Un software eficiente para crear experiencias agradables para el cliente, participar a través de canales, asignar casos automáticamente, y escalar casos urgentes.

Inventario.

Una característica que integra este CRM, aunque pueda parecer algo externo.Permite gestionar los productos, proveedores, tarifas, órdenes de compra, pedidos, presupuestos y facturas.

Proyectos.

Administración de proyectos relacionados con los clientes y empresas. Es posible mantener un registro de cada proyecto, su avance, casos relacionados, etc.

Todo en uno.

Le ofrecemos una vista en vivo de 360 ​​grados de su cliente, sin necesidad de integraciones, con un equipo de trabajo comprometido y leal.

 

Su equipo puede trabajar como uno, tal como debe ser.

OnClient permite que sus equipos orientados al cliente trabajen juntos en una sola aplicación. Esto permite que el equipo colabore y brinde experiencias excepcionales a los clientes.

BY ENTER GESTIÓN